Et je me trompe…
Je recite varraping.com : "09/10 …
Dani Andrada ne s’arrête plus ! Il vient de tordre deux de ses projets avec « Los borrachos del Mascún » et " El inconformista" qu’il cote 9a et 9a+ . Espérons que ces deux voie ne fassent pas parti de ces : « nous, les locaux, nous savons que ce sont des 8a+ » dixit son itw un peu plus bas …
"
Tu avais raison à ce sujet …
Aïe…[/quote]
Tien c’est marrant comme l’information que tu cites est retransmise sur le site varraping.com
Je suis allé donc voir à la source sur le blog de Dani Andrada: http://daniandrada.blogspot.com/
et on peut lire pour la journée du 02-oct-2008.
Asadero Argentino…
Todavia en Rodellar , y estos dias estubimos con un amigo Argentino Diegito zizi 8 años que no le veia , y para despedirle , los chicos hicieron un asadero con cuatro pollos, manipulados por Manu and compani…Buenisimos . Dia siguiente vuelta a encadenamientos , a la izquierda del « Delfin » una via muy de bloke equipada por el Frances Daniel , que se llama « Eagle noir » , yo hice la primera ascension parece 7c+ o asi , luego me hice con "Borrachos del mascun"8c+ que la habri hace dos años y no habia vuelto mas que un dia , despues de caerme 5 veces en el ultimo movimiento , un poco atragantado me ago com ella ,una vez hecha bajo 5 metro destrepando y pruebo la conexion que va hasta conectar con « Pata negra » total 60 metros o mas de recorriodo y caigo en el ultimo bloke antes de salir a pata negra esta conexion se llama" Borrachos negros " puede ser 9a+/b mas o menos. Despues turno a su vecina « Los inconformistas » tambien abierta por mi hace 2 años , hizo la primera Eric lopec proponiendo 9a+ para mi personalmente hice muy rapido y creo que se trata de 9a 0 8c+/9a , existe una variante que une lo duro de las dos vias y esta seguro es 9a+ al menos .Pero eso sera otra historia…
« luego me hice con « Borrachos del mascun » 8c+ »(puis j’ai fait « Borrachos del mascun » 8c+)
Puis il parle d’une connexion de cette même voie avec « Pata Negra » qu’il a essayé sans réussir:
« esta conexion se llama » Borrachos negros " puede ser 9a+/b mas o menos" (cette connexion s’appelle « Borrachos negros » elle peut être 9a+/b plus ou moins)
Despues turno a su vecina « Los inconformistas » tambien abierta por mi hace 2 años , hizo la primera Eric lopec proponiendo 9a+ para mi personalmente hice muy rapido y creo que se trata de 9a 0 8c+/9a , existe una variante que une lo duro de las dos vias y esta seguro es 9a+ al menos .Pero eso sera otra historia…(Puis je suis retourné dans sa voisine « Los incorformistas » que j’ai elle aussi ouverte il y a 2 ans, Eric lopez a fait la première en proposant 9a+ pour moi personnellement je l’ai faite très rapidement et je pense qu’il s’agit d’un 9a ou 8c+/9a, il existe une variante qui réunit le dur des deux voies et qui est 9a+ au moins. Mais cela sera une autre histoire…
Il y a deux solutions:
- soit sur le site de varraping.com ils ont du mal avec l’espagnol :lol:
- soit comme le suggère Localcharente c’est une campagne de désinformation dont fait l’objet Dani Andrada :mad: .