Posté en tant qu’invité par Bastien:
Recherche le topo du site de bloc d’El Cogul situé en Espagne dans la région de Lleida
Posté en tant qu’invité par Bastien:
Recherche le topo du site de bloc d’El Cogul situé en Espagne dans la région de Lleida
Posté en tant qu’invité par gaby:
envoie moi un mail…
Posté en tant qu’invité par antonio:
buenas
me llamo antonio y soy de cadiz, pero ahora vivo en perpignan y he visto fotos de el cagul y alrededores, los bloques tienen que ser de puta madre y tengo un monton de ganas de probarlos…por aqui hago bloque a targassone, a eus (spot en pleno desarrollo de granito excelente y donde todavia hay muchos pasajes a abrir…y en esas estamos…) y a la capelle y otras zonas cecanas de montpellier…el tema es saber un poco de las zonas y saber donde andan los bloques guapos asi q si puedes pasarme algo de info…traqui q no las voy a editar ni nada por el estilo, solo quiero conocer un sitio de aresnisca que el granito mola pero lo q mas mola es cambiar, asi que por favor muesta el camino…
sino, este finde voy a ir de todas formas, si vas a estar por alli o tus colegas con un telefono nos vemos alli, nos fumamos unos petas y a reventarnos las manos con los bloques q tienen q ser de puta madre!!!
me llamo antonio y soy de cadiz, pero ahora vivo en perpignan y he visto fotos de el cagul y alrededores, los bloques tienen que ser de puta madre y tengo un monton de ganas de probarlos…por aqui hago bloque a targassone, a eus (spot en pleno desarrollo de granito excelente y donde todavia hay muchos pasajes a abrir…y en esas estamos…) y a la capelle y otras zonas cecanas de montpellier…el tema es saber un poco de las zonas y saber donde andan los bloques guapos asi q si puedes pasarme algo de info…traqui q no las voy a editar ni nada por el estilo, solo quiero conocer un sitio de aresnisca que el granito mola pero lo q mas mola es cambiar, asi que por favor muesta el camino…
sino, este finde voy a ir de todas formas, si vas a estar por alli o tus colegas con un telefono nos vemos alli, nos fumamos unos petas y a reventarnos las manos con los bloques q tienen q ser de puta madre!!!
dime tu e mail perso y hablamos tranquilament
Posté en tant qu’invité par remy:
hola antonio q tal?
yo te puedo decir que cerca de donde vivo hay un siito muy bueno qu ese llama annot (pero queda lejos de tu casa!!) y se te animas podemos ir por ali. yo no conozco pero tengo la resenya porque quiero conocer.
a ver te dejo mi movil porque a mi lo de bloquear y fumar petas me mola el mogollon!!
aqui viene: 0680441676.
mi e mail perso: remytodesco@hotmail.com
llamame o escriba lo que sea porque tambien quiero bajar a espana el fin de ano...
Posté en tant qu’invité par gaby:
Ola Antonio,
hay un articulo sobre El Cogul en http://www.zebloc.com
Si quieres, tengo el topo…
Un saludo
Gaby
ya he visitado el articulo en zeblok
mi email es: trep_amp10@hotmail.com
por favor enviame el topoooooo!!!
Posté en tant qu’invité par vives:
Hola, estamos creando una pagina de solo escalada en bloque, basicamente de zonas de catalunya i españa, pero tambien queriamos pirineos, podreis encontrar las ressenyas de el cogul alli.