Primer mensaje

Posted as guest by Eduardo:

Hola,
soy un español que vive cerca de Ginebra. Si algún otro compatriota se encuentra por los alrededores y le gusta el esquí de travesía y el montañismo tranquilo en verano, pues aquí estoy.
Saludos,
E.

Posted as guest by françois Nieto:

Hola Eduardo,
Soy de padres Espanoles pero de nationalidad francesa.Vivo a una ora mas o menos de ginebra por la autopista en un pueblo Plateau d’assy al lado de sallanches o chamonix.Bueno si te apetece ago esqui de travesia,alpinismo,y otras cosas de montana.Asi que si quieres nos podemos encontrar,supongo que te sientes un poco solo con los suecos;Por lo menos podemos hablar y comer algo decente.
Perdona mi escritura fatal pero asi es lo hablo mejor que lo escribo pero con acento frances.
Saludos

Posted as guest by Bruno:

hola soy frances residente en españa(oviedo,asturias).simplemente pa deciros que marcar fronteras siendo montañero es de franco.j’espere que tu le prendras pas mal…mais je vis en espagne depuis plus de 10ans…y je ne comprends pas le chauvinisme barato,hablar por hablar,españa la mejor!?.si tu vivrais ici,tu t’apercevrais que on ne peux pas fomentar mas division,con lo que pasa.tes parents pourraient t’expliquer pourquoi sont ils partis!?j’en ai un peu marre de parler tant legerement de algo que no conoces,por lo visto…o no lo bastante.vive y deja vivir en paz…merci salut!viva los suecos…que no soy yo!por ello no fui insensible a cette educacion a cheval entre l’hipocresia y la sabiduria.viva España…y vente en asturias que tambien hay de que,hacer!j’ai vecu a gex,aussi.que es necesario de todo pa sentirse vivir…pero no desprecio,por favor!

Posted as guest by eduardo:

hola,
hacia tiempo que no entraba en el hilo, visto el exito del primer mensaje. Gracias a François ppor responder y en cuanto al otro muchacho, no se si le estara sentando mal la sidra, tronco, no se de que rollo vas ni que te pica .
Saludos

Posted as guest by ;0):

Yo tambien pienso que no es muy sympatico! pero bueno felice Navidad…en Suisse ou en Espagne.

Posted as guest by diane:

Hola!
A mi me encanta hablar español, no soy de aya (soy suiza, pero con familia en Colombia)
Si un dia quieres hacer algo desde Ginebra digamelo, estoy viviendo en la ciudad toda la semana. (caminata, ‹ raquettes ›, escalada o otra cosa, no importa!!)
Un abrazo

Posted as guest by Juan Grau:

Hola Eduardo,
Cada vez que puedo me escapo ya sea con esquis de travesia o con raquetas para descender en snow, concozco algunos sitios interesantes y si las obligacioes familiares y la meteorologia lo permite podriamos organizar alguna salida," Combe des verts, Combe de Paccali, Trou de la la mouche…"

Hasta pronto.

Posted as guest by Pedro Pablo:

Bonjour, mi nombre es Pedro Pablo. Vivo en Girona.
La semana del 17 al 25 de Mayo me gustaria viajar a los Alpes para disfrutar del esquí de montaña.
Quizás podamos reunirnos. O en otra ocasión.
Merci.

Posted as guest by Pepe:

Estoy mirando en internet para volar a Ginebra y salen por 70 euros por lo que estoy pensando en planear un viaje para hacer esqui de travesia, me gustaria saber a que excursiones se pueden realizar que esten cerca de Ginebra y merezcan realmente la pena gracias de antemano por vuestra informacion. un saludo Pepe

Posted as guest by Juan Grau Tascón:

Hola Pepe,

Yo vivo en Ginebra, si quieres te puedo ayudar con las rutas que podrías hacer.
Todo depende de tu nivel y del tiempo que tengas y de la meteo.

Personalemente cononzco algunos sitios interesantes en el sector de Aravis. (Pointe percée). Si quieres obtener màs información contactame.

Atentatmente.

Juan

Posted as guest by Obdulia:

No se si es un poco tarde para pillar este hilo, ya sé que es casi un año despues, pero… Estoy en Suiza desde primeros del 2008 vivo en el Valais, si todavia estais por ahí y quereis hacer esqui de travesia podriamos organizar una quedadilla de españoles en Suiza, (si alguien que no sea español quiere añadirse, sería estupendo). A bientôt.

Posted as guest by Fernanda:

Hola a todos,

vivo en GInebra desde hace algún tiempo y me encantaría encontrar algunos compis para compartir quedadas de esquí de montaña. No soy ningún crack…me gusta disfrutar del paisaje y de la compañía agradable. Espero tener noticias vuestras.
Hasta pronto!
Fernanda

Posted as guest by francisn:

Hola Fernanda
¿No serás por casualidad, Fernanda S. (aus D) ? :slight_smile:

Posted as guest by carlos curto:

[quote=« Eduardo, id: 218946, post:1, topic:25553 »]Hola,
soy un español que vive cerca de Ginebra. Si algún otro compatriota se encuentra por los alrededores y le gusta el esquí de travesía y el montañismo tranquilo en verano, pues aquí estoy.
Saludos,
E.[/quote]
hola, esto es de hace varios anios, no se si todavias estas por ginebra, yo estoy en Leysin, he venido hace unos meses, hay un grupo majo de escalada, esqui de travesia, etc… si quieres hacer algo o teneis un grupo que pueda ir yo, me mandas un email..carloscurto1@gmail.com

yo soy de bilbao
carlos

Posted as guest by carlos curto:

[quote=« Fernanda, id: 842475, post:12, topic:25553 »]Hola a todos,

vivo en GInebra desde hace algún tiempo y me encantaría encontrar algunos compis para compartir quedadas de esquí de montaña. No soy ningún crack…me gusta disfrutar del paisaje y de la compañía agradable. Espero tener noticias vuestras.
Hasta pronto!
Fernanda[/quote]

aupa fernanda,
yo vine en septiembre y vivo en Leysin, como a hora y media de ginebra , en las montana, a 1400, aqui vamos a ir bastante, ademas siempre tienes sitio para quedarte… si te llega me puedes contestar a carloscurto1@gmail.com
hasta luego

Posted as guest by carlos curto:

pues yo respondo otro anio despues, no se si lo leeras, si es asi, yo acabo de llegar a suiza hace unos meses, y estamos ya con nieve preparados para empezar…
si quieres escribe a carloscurto1@gmail.com yo vivo en Leysin.
carlos