Gente para Noruega en Semana Santa

Posted as guest by Tono Roca:

Buenos dias, Tenemos idea mi pareja y yo de ir a Noruega en Semana Santa, alquilar alli un velero con capitan durante una semana e ir haciendo esqui de montaña cada dia en una isla diferente con la posibilidad de hacer travesias preciosas ya que sales de la costa con esquis y llegas esquiando a otro punto diferente donde te espera el barco.
Estamos buscando gente para compartir los gastos del alquiler que son aprox 4800 eur y pueden ir hasta 6 personas con lo que el coste seria de 800 eur mas el vuelo.

Si estas interesado te agradeceria me escribieras un mail .

Un saludo

Posted as guest by Fidel:

Yo estuve en los Alpes de Lyngen en Marzo del 2006. Hicimos en coche de alquiler, por si no te sale lo del barco, y nos pusimos jartos de skiar.
Por si te interesa he hecho un vídeo del viaje.
escríbeme un correo (solo si quieres)

Posted as guest by Tono Roca:

Gracias Fidel, si esta podria ser la solucion y no se me habia ocurrido asi que toda la info que me pudieras dar te lo agradeceria porque lo de encontrar el grupo cada vez lo vemos mas negro, ya sabes en estos casos el tema economico, los compromisos, la familia, es dificil…
Muchas gracias.

Posted as guest by Vicent:

Hola Fidel,te impoprtaria indicarme como hiciste para el alquiler de coche.
muy agradecido

Posted as guest by Jose Cabal:

Hola. Me llamo Jose y soy de asturias.
Podrias contarme algo más del viaje (fechas, logistica, etc).ç
Nosotros seriamos dos personas, otro chico y yo. Y podriamos estar interesados incluso en la idea del alquielr del coche.
Un saludo.

Posted as guest by Tono Roca:

Bueno pues te cuento que de momento somos tres, ya tenemos los billetes para salir el 30 desde Barcelona llegando el mismo dia a Tromso y la vuelta la tenemos el dia 7 hasta Oslo y el 8 regresoo de Oslo a Barcelona.
El precio aprox de los vuelos ha sido 550 eur/persona.
Y ahora estamos buscando si hotel, o camping o apartamento, o lo ideal seria algun barco que se alquilan para cambiar cada dia de zona ya que con el coche no se que distancias hay y si puedes hacer base en Lyngen o mejor moverte cada dia y buscar donde dormir en cada zona.
Cualquier sugerencia es buena
Estamos en contacto y pensaros lo del barco que quizas entre cinco el precio podria interesaros

Posted as guest by Jose Cabal:

En principio las fechas nos son validas. Pero por lo que leo entre lineas, es que el viaje no lo teneis muy claro, es decir, que todo el tema de infraestructura está un poco en el aire, solo sabeis el día que marchais y el día que llegais.
Yo tengo poca información del lugar, y la que tengo esta sacada de agencias que ofertan el viaje. Por ejemplo no se si el barco se puede alquilar alli o es preciso hacerlo desde aquí y a traves de agencia o por internet. Me imagino que habra refugios , pero tampoco lo tengo claro, etc.
Como ves poco puedo aportar. Lo único que sé es que es una zona que quiero visitar y a ser posible combinando barco y esqui, aunque ya dije anteriormente que valen otras opciones.
Entiendo que tienas más información o por lo menos tienes las ideas más maduras que yo, por ejemplo tema de comida, material, picos concretos a los que ir,etc,
Venga, cuentame más.
Por cierto, ya te dije mi nombre y tengo 43 años, soy profesor y practico el esqui de travesia desde los 25 años.
Un saludo

Posted as guest by gus:

No puedo ir…, que puntazo

Posted as guest by angel:

hola gente alguien puede contestar este mensaje por favor

Posted as guest by rizado:

[quote=Tono Roca]Buenos dias, Tenemos idea mi pareja y yo de ir a Noruega en Semana Santa, alquilar alli un velero con capitan durante una semana e ir haciendo esqui de montaña cada dia en una isla diferente con la posibilidad de hacer travesias preciosas ya que sales de la costa con esquis y llegas esquiando a otro punto diferente donde te espera el barco.
Estamos buscando gente para compartir los gastos del alquiler que son aprox 4800 eur y pueden ir hasta 6 personas con lo que el coste seria de 800 eur mas el vuelo.

Si estas interesado te agradeceria me escribieras un mail .

Un saludo[/quote]
Hola!
Estoy escribiendo de Italia. Son siglos que intento convencer mis amigos para hacer lo mismo, sin lograrlo todavia.

Se ha formado el grupo? Yo navego a vela y practico esqui de travesia.
A ver si familia trabajo y compromisos y… platita me permiten de juntarme. De todas maneras agradeceria recibir material fotos, en definitiva mas informaciones de la cosa.

Saludos

Carlo rizado@libero.it