Foro montaña

Posted as guest by foro montaña:

Hola todos/as os invitamos a ser participes de un nuevo foro montaña, estamos empezando y nos gustaría que participaseis y ayudareis en el. En el se trata todo lo relacionado con la montaña alpinismo, escalada, barrancos, senderismo o trekking, material etc…Si estas interesado y te gustaría ser participe de este nuevo proyecto te esperamos en: http://my-forum.org/foros.php?id=26185.
P.d. Este es un foro por y para la montaña. Un saludo.

Posted as guest by mikeL:

Nueva pagina sobre montaña.
Que la disfrutes.
http://www.eltrotamontes.com

Posted as guest by claudia:

Hola, he visto el foro y me ha interesado pues a mi me encanta ir de senderismo, ahora estamos planeando un viaje al Nepal, para pasar unos días caminando por el Himalaya, en custión queremos subir al Mardi Himal, y me gustaria tener una referencia de alguién que lo haya echo, para ir preparada

muchas gracias
besos deesde Tenerife

Posted as guest by Xanty:

Posted as guest by Xanty:

El mejor lugar para los amantes de la montaña en Asturias
Oviedo y Gijón

Posted as guest by Javier Moreira:

Licencia federativa 2007

Posted as guest by nomadas:

Hola. La tienda montañera Nomadas (en Dúrcal, Granada) os puede interesar, ahora podeis hacer vuestras compras a través de la web http://www.deportesnomadas.com
Echadle un vistazo y me contais que tal…

Posted as guest by mamel:

Buen trato personal y entienden un monton, muy recomendable.

Posted as guest by TOÑO:

Ya lo creo JOSE te puede informar de todo, y digo de todo,pues es muy bueno.

Posted as guest by TOÑO:

Disculpas me referia a Jose de oxigeno.

Posted as guest by David:

Hola!! tengo una duda sobre el calzado para llevar este verano a loa Andes en Bolivia; tengo la bota plástica asolo evolucione, insuficiente para el frio andino, pero no tengo presupuesto para comprar, por ejemplo, el modelo ottomila que seria el apropiado; he oido que puedo comprar el botín interior de la ottomila y usarlo con mi bota, ¿ alguien tiene información??? muchas gracias!

Posted as guest by mogly:

Hola! ya he visto que en este foro la gente se dedica a poner publicidad de su tienda y todo eso, lo cual es perfectamente licito, pero a ver si para hacer publicidad el tal Jose de Oxigeno me da unos consejillos, demostrando asi su capacidad de transmitir a sus clientes.
Escribo para que me aconsejase alguien que haya estado en Kathmandu y me pueda aconsejar sore trekkings por la zona, estare 5 dias. Tambien que material debo llevar, si es necesario.

Gracias

Posted as guest by alvaro:

Hola amigos, me gustaría me informarais de empresas y contactos para poder hacer este tipo de actividades, y me aconsejéis de alguno de vuestros itinerarios, al realizar este tipo de actividades, asi como vuestras experiencias y opiniones.

Gracias.
Alvaro
www.xtremetour.es

Hola amigos.
Desde el Grupo de Montaña Monsacro de Oviedo queremos animaros a que nos acompañeis en alguna de las excuriones y actividades que realizaremos a lo largo del 2009.
Os adjuntamos el programa de actividades:


http://img150.imageshack.us/img150/9730/calendario20091800pxge1.jpg


http://img150.imageshack.us/img150/5895/calendario20092800pxkl6.jpg

Esperamos poder compartir con vosotros buenos momentos.
Cualquier duda o consulta nos la podeis plantear telefónicamente (985254592) o bien a nuestro correo electrónico: gmmonsacro@hotmail.com.

Recibid un cordial saludo.
Atentamente, la dirección.

Estoy de acuerdo contigo yo también he estado allí y es precioso

si