Copanero(a) por el cotopaxi

Hola amigo(a)!

Estoy a Ecuador y quiero subir el Cotopaxi. Esta cumbre es la montana clasica para la gente que encanta la montana.

Como puedes ver mi espanol es un poco limitado entonces no voy a escribir una novela ;). Pero en general entiendo casi todo :slight_smile: para escribir y hablar es disctincto

tengo 30 anos soy frances y tengo 10 anos de experiencia de la montana. No tengo una verdadera experiencia del Andinismo pero conozco muy bien la reaccion de mi cuerpo y los efectos de la altura.

Como esta escribe en el titulo Estoy buscando uno(a) companero(a) para subir la cumbre. Puedes ver sobre el forum el sendero y su dificultad tecnicas (finalmente no es muy dificil)
Lo hice la semana pasada pero el chico conmigo estaba muy malo :(. no conocia la montana y ademas no fue acostumbrado a la altura ( yo no lo conocia antes de empezar a subir). regresabamos a la mitad:( por su culpa.
yo estaba con mucha energia y sin dificultad
Entonces no estoy buscando un experto (pero no me molesta de subir con un experto :wink: en andinismo solamente una persona que puede caminar durante 8/10horas sin demasiado de dificultades y por su puesto acostumbrado a la altura .
Porque NO QUIERO REGRESAR una segunda vez.
La fecha de salida con el guia no es todavia fijo no voy a salir luego el 24 eso es mi limita.
Porque quiero hacer otras cosas :wink:

espejo subir contigo

nos vemos

manouchel