[Club Andino Córdoba, Argentina] Proyección el 05/03/10 : de Colombia al Himalaya

Estimados Socios y Simpatizantes del Club Andino Córdoba: El viernes 5 de marzo, en la Sede del C.A.C. en la calle 27 de Abril, recibiremos a dos montañistas de reconocida trayectoria quienes harán una disertación ilustrada « de Colombia al Himalaya ». Se trata de Hernan Wilke (argentino radicado desde el 2000 en Colombia) y Monica Bernal (colombiana). Ambos son guías de montaña, tienen un extenso curriculum y han llevado a cabo gran cantidad de escaladas y ascensiones en distintos países y continentes.

Lo que nos mostrarán cómo primicia son escaladas en las impactantes montañas de Colombia, país adoptivo de Hernán y lo realizado por ambos en Asia en las Cordilleras más alta del mundo:

  • Hernán: Broad Peak (en el Karakorum, Pakistán), Makalu (en el Himalaya, Nepal), ambas primeras ascensiones para Argentina.
  • Mónica: Everest, primera ascensión femenina para Colombia.

Los invitamos, la cita es a las 20:00hs y cómo siempre les pedimos puntualidad. Acompañaremos la charla y proyección con alguna cosa a la parrilla. La entrada es LIBRE Y GRATUITA. Los esperamos.