Posted as guest by leonardo:
Hola xavier,
Según como se mire estamos verde. Con respecto al objetivo me parece que todos estamos a fin.
Tal vez para algunos se les haga muy complicado ya en dos meses y medio partir a la cordillera del himalaya.
Es verdad, no nos conocemos todos o algunos sabemos en que andamos, como por ejemplo: se que Ricardo, en estos momentos esta en « Huaraz », por hacer en pocos dias el « Alpamayo », cuando baje fines de julio entrara nuevamente al forum.
Con referencia al equipamiento e experiencia eso es lo que no conocemos de cada uno de vosotros.
Por otro lado lo que si es bueno es usar una misma o similar carpeta de sponsoreo con los integrantes hacer la expedicion así se podra conseguir mayor apoyo.
Si estan de acuerdo con lo de mayo 08, comenzaremos el proximo mes, si es que le parece.
Yo por mi lado he adelantado mucho desde hace un año.
Con respecto a lo que pregunta Cris: Por mi lado pienso hacer algunos lugares de china y la idea es entrar al cho oyu por Tibet. Por varias razones, Costos, mistica y paisajes.
La contra: es que es un poco más complicado ir por tibet por el visado, pero es un tema de dias. Fotograficamente es mucho mejor y espectacular con sus templos.
Asi que estamos en contacto.
Saludos, a tos y buen fin de semana.
Leo.