Chamonix-zermatt

Posted as guest by juanjo:

Buenas estamos interesados en hacer la travesia y escuchamos consejos para saber si decantarnos por la clasica o por alguna de sus variantes, saber si alguien nos podeis facilitar puntos para el gps, en fin esas cosas. Muchas gracias de antemano

Posted as guest by MIKEL:

Necesitaría los puntos y tracks de la chamonix zermatt, a poder ser la ruta clasica.

                                               muy agradecido al voluntario, gracias.

                              

                                                                                  MIKEL

Posted as guest by MIKEL:

Si conseguis algo os agradecería que me lo rebotaseis. y haber si nos vemos allá. Necesitaría datos para el GPS.

                                          MIKEL

Posted as guest by galdos:

Aupa Juanjo y Mikel

Soy un vasco que vive en Suiza. El anno pasado hice la chamonix-zermatt. Yo pille unos puntos en GPS y los puse en una lista que tengo por aqui. Los puntos lo saque del mapa, con lo cual no sera lo mas exacto que existe, pero bueno.
Si quereis os lo puede mandar. Nosotros la hicimos por verbier (creo que no es la mas classica), no la que pasa por La Cabane Chanrion.

Si estais interesado os lo puedo mandar, y si teneis alguna otra pregunta ya sabeis.

Ondo segi.

GORKA.

Posted as guest by Koldo Aldaz:

Os agradecería que me enviarais la ruta Chamonix Zermatt para GPS. Yo voy a hacerla por Verbier y Cabaña de Montfort como vosotros.
info@koldoaldaz.com
Muchas gracias