Cerro Torre y más fotos este viernes en el Club Andino Córdoba

Como ya les anticipáramos, este VIERNES 20/03/2009 nos reunimos para una muy buena Proyección en nuestra Sede de 27 de Abril 2050.

Allí podremos ver fotos y oir el relato de Santiago Scavolini, que con poca edad y mucha experiencia ha logrado en ésta temporada escalar el Co. TORRE por la « Vía del Compresor », también la Guillaumet en el día, la primera repetición del encadenamiento de la Saint Exupery y la Rafael Juárez por las vías « Claro de Luna y Angloamericana », escalada al Mocho por la « Vía Benitiers », y otras, en la Patagonia Austral.

Tendremos también la visita de amigos montañeros de Salta: Pantaleón y Saravia que nos acompañarán, mostrando su ascenso al CACHI por una nueva ruta, y su reciente cumbre en el PISSIS también por nueva ruta.

Además de todo eso, está proyectada la ENTREGA de los Premios del Concurso de fotos de Escalada a los ganadores, y el COMENTARIO de nuestra reciente Re-Afiliación a la FEDERACIÓN DE SKI Y ANDINISMO.

Los encargados de la SUB-COMISIÓN DE ESCALADA y los Escaladores, harán alguna delicia en la parrilla. Ya cuentan con el ofrecimiento de colaboración de otras S-Comisiones y miembros del Club, que esa noche ayudarán a su concresión. Lo producido será destinado a lograr la realización de la fecha del Campeonato de Escalada 2009.

LOS ESPERAMOS POR LA SEDE A PARTIR DE LAS 20:30 HS.