Ascenso al Kilimanjaro 2008

Posted as guest by javier:

Hola amigo/a!
Seguramente estás leyendo esto y a decir verdad eso es buena señal debido a que te interesó el título de este tema. Bueno, eso es, tengo deseos de hacer cima en el kilimanjaro (Africa) ya que es una de las 7 cimas más importantes acique esa es mi idea.
Si de tiempos hablamos entonces puedo decir que tenemos tiempo de prepararnos bien y así estar listos para el 2008.
Quien desee adherirse a esta salida, no dude en contactarme.

Un abrazo desde Argentina!

atte. javier.

Posted as guest by Aurore:

Hola Javier,

Porque no? Por ahora ando màs por los Pirineos o los Picos de Europa (España) y me gustarìa irme a la Argentina (Concagua ...) pero, porque no?

Ya me diras como lo tienes pensado hacer.

Un saludo desde Francia

Aurore

Posted as guest by jesu:

salimos de madrid el 5 de octubre…
soyarturobandini@gmail.com

Posted as guest by Marco Castillo:

Hola, Javier! Te escribo desde Pto. Ordaz, Venezuela. Tienes informacion de los costos del viaje hasta Tanzania, guias y premisos para este proyecto… de ser asi, por favor informame por este medio.

Me interesa, tambien, conocer precios y rutas y toda informacion que creas importante para el Aconcagua.

Mi experiencia en montana no va mas alla de los 5000. Espero poder viajar este ano a Peru o Ecuador para ganar confianza en algun 6000 para ir, en 2008 a Argentina y, si se da el caso, unirme a tu proyecto del Kilimanjaro.

Espero tu respuesta.
Marco Castillo.