Amistad desde Camaguey, CUBA

Posted as guest by Williamcu2001@yahoo.com:

Si alguien desea tener amistad con personas de Cuba me puede escribir a esta direccion

Email:
Williamcu2001@yahoo.com
w_corona@hotmail.com

Direccion Postal:

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300
Camaguey, CUBA

Telf:53-32-272779
53: Codigo de CUBA
32: Codigo de Camaguey

Actualmente trabajo como profesor de la universidad de Camaguey, cuba, tengo 25 años de edad. Me gradue de Ingeniero Informatico.

Saludos desde Cuba
William.

Posted as guest by yaquelin:

hola acabo de ver tu mensage y me permito escribirte ya que soy cubana y llebo mas de 14 anos en francia y me gustaria chatear contigo claro si tu lo deceas bueno espero tener noticias lo mas pronto posible

Posted as guest by vincent:

Hola,

Por curiosidad, me puedes explicar que hace un cubaño en un foro donde se habla de esqui?

Pasé un poquito de tiempo en Camaguey en 1996 para mi trabajo. Estaba en la estacion de telefono.

Un abrazo

Vincent

Posted as guest by Rod:

Hola William,
tengo mucha curiosidad por saber como se llega a profesor de universidad con 25 anios. Eres un genio y te saltaste algunos cursos? o es que cuba no es necesario hacer un doctorado?

Posted as guest by JOSE DAS GRACAS DE SOUZA:

  • mucho me gustaria hacer nuevos amigos de la lengua española

Posted as guest by JOSE DAS GRAÇAS DE SOUZA:

quiero si, mantenter contacto con usted, soy brasileño no ablo tan bien su lengua, mas prometo hacer lo maximo… ( rssss) esta bien !!! quiero si e mucho me gusta te conoscer e apreender alguna cosa, por ahora quiero enviarle mi abraco hermano y tambien uno piensamento para reflexão.

Instantes…
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima, trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seridad.
Seria menos higiénico,me preocuparías menos con tantos accesorios, con tantos superfluos.
Correría más riesgos, haría mas viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he hido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fue una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas y tantos otras cosas, tantos equipaje tan desnecesarios; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante, iría todas mañanas de domingo en la iglesia, agradecer la vida, hablar con Dios , si tuviera otra vida por delante .
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo…
QUIERO DICER QUE NO SOY YO …TENGO SÓLO 38 ANÕS…( RSSS)

Posted as guest by JOSE DAS GRAÇAS DE SOUZA:

quiero si, mantenter contacto con usted, soy brasileño no ablo tan bien su lengua, mas prometo hacer lo maximo… ( rssss) esta bien !!! quiero si e mucho me gusta te conoscer e apreender alguna cosa, por ahora quiero enviarle mi abraco hermano y tambien uno piensamento para reflexão.

Instantes…
Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima, trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seridad.
Seria menos higiénico,me preocuparías menos con tantos accesorios, con tantos superfluos.
Correría más riesgos, haría mas viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he hido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fue una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas y tantos otras cosas, tantos equipaje tan desnecesarios; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante, iría todas mañanas de domingo en la iglesia, agradecer la vida, hablar con Dios , si tuviera otra vida por delante .
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo…
QUIERO DICER QUE NO SOY YO …TENGO SÓLO 38 ANÕS…( RSSS)yaquelin escribió:

hola acabo de ver tu mensage y me permito escribirte ya que soy
cubana y llebo mas de 14 anos en francia y me gustaria chatear
contigo claro si tu lo deceas bueno espero tener noticias lo
mas pronto posible

[%sig%]

Posted as guest by Colette Bouchard:

Hola que queda en Camaguey, he casado un Cubano de Camaguey una persona muy buena .Yo voy lo ver a todos tres mes y me gusta mucho la ciudad de Camaguey. Espero que vas me responder. Mucha gracias. Colette

Posted as guest by william:

Pueden escribirme por correo postal.

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300, Camaguey
CUBA

Email: williamcu2001@yahoo.com

Posted as guest by Josefa García:

Hola! wiilian, me he quedado asombrada al ver tu programa, casi vecina, yo vivia en el Rpto. Vista Hermosa, aún tengo familia que viven allí. espero que me puedas responder. Saludos, Josefa.

Posted as guest by Alberto Maysonet Galarza:

Hola William
Es mi mejor deseo que cuando recibas esta te encuentres bien , junto a tus seres queridos. Pues te dire que te he enviado una carta hace algun tiempo, y no he recibido contestacion. Como te dije ant4es viajo a Cuba en Oct 9, 2005. Me gustaria conocerte
yo voy con mi hermano que es tambiem Ingeniero y tienen un congreso en la Habana. Si recibes este comunicado , hazmelo saber.

Un Abraso, Alberto
El Cubariqueno

Posted as guest by victor:

DESEO CONOCER MUJERES DE CUBA DE 20 A 30 AÑOS PARA INICIAR UNA AMISTAD O RELACION DE PAREJA ESTABLE,ESPERO RESPUESTA CON FOTO